martes, 8 de mayo de 2012

Tipos de bajas en trafico de Sevilla: baja temporal, baja definitiva y baja por notificacion de venta

Podemos identificar 3 tipos fundamentales de bajas de vehículos en trafico de Sevilla:
  • Baja Temporal del Vehículo en Sevilla, que es la baja que alguien da voluntariamente por cierto espacio de tiempo por que considere que con dicho vehículo no va a circular, pero si en un futuro. Dicha baja temporal en trafico de Sevilla supone la suspensión durante los años que esté del impuesto de circulación municipal, pero impide el movimiento del vehículo en ningún caso.
  • Baja Definitiva del Vehículo en Sevilla, que es la baja por destrucción y que requiere necesariamente la intervención de un desguace homologado, que certifique que se ha destruido correctamente el vehículo. Sin ese certificado de destrucción del desguace, no podremos dar la baja definitiva. Será una baja definitiva en todos los aspectos.
  • Baja por Notificación de Venta del Vehículo en Sevilla, que es una baja para la seguridad jurídica del vendedor de un vehículo. Cuando vendemos un vehículo y queremos asegurarnos que no vamos a tener incidencias posteriores con dicho vehículo (siempre aconsejamos mejor ir a una gestoría y ultimar todos los tramites), podemos notificar que hemos vendido el vehículo a una persona concreta, esto quedará anotado en trafico y al comprador no le supone ningún perjuicio en especial. Este tipo de Notificaciones las aconsejamos para las ventas de vehículos cuyo comprador sea de otra provincia, que querrá llevarse la documentación para hacerla por su cuenta en su provincia, pero nos aseguramos que no tendremos incidencias futuras, le podemos dar la documentación sin problemas.
No dejes de contactar con nosotros, cualquier consulta de información será contestada de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Llámanos al 954368804 o contacta por correo electrónico a oficina@gestduque.com.
 Firmado: gestduque, www.gestduque.com, oficina@gestduque.com, 954368804

No hay comentarios:

Publicar un comentario