martes, 22 de mayo de 2012

Rehabilitacion de vehiculo (coche, moto, quad, ciclo, ...) dedo de Baja Temporal en Sevilla o Andalucia

En ocasiones, es conveniente proceder a la Baja Temporal de un vehículo para evitar multas, impuestos, seguro, etc.. y dejar en coche o moto en una especie de limbo legal, donde ni está destruido ni puede circular. Eso es lo que significa tener un vehículo en Baja Temporal, que no genera ningún tipo de impuestos u obligación, pero tampoco se puede circular con él. Es un acto que debemos hacer siempre que no sepamos que hacer con ese coche o moto viejo o en desuso, y que hasta que nos decidamos, debemos de dar de Baja Temporal. Esto suele tener un coste mínimo en comparación con las ventajas que ofrece. Además puede ser por un espacio de tiempo prolongado.

Para Rehabilitarlo y volver a poner en marcha el coche o moto, bastará que hacer un documento de rehabilitación en trafico, con pago de la tasa correspondiente, alta por regularización del impuesto de circulación en el Ayuntamiento que corresponda y alta el el seguro obligatorio. Con ello, volvemos a tener nuestro vehículo en plenas condiciones de uso y circulacion, con lo que podremos circular libremente con él, o proceder a transferirlo si nuestra intención es la venta.

No dejes de contactar con nosotros, cualquier consulta de información será contestada de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Llámanos al 954368804 o contacta por correo electrónico a oficina@gestduque.com.
 Firmado: gestduque, www.gestduque.com, oficina@gestduque.com, 954368804



No hay comentarios:

Publicar un comentario