viernes, 4 de mayo de 2012

Informe de trafico Sevilla: seguridad al comprar un coche o moto

¿Debo pedir un informe o nota simple a trafico antes de hacer mi transferencia?? SI, SIEMPRE SI. Esta pregunta se contesta casi por si sola, pues es una recomendación que siempre, siempre, siempre hacemos a nuestros clientes. No debemos obviar que la situación de crisis actual hace que la anotación de embargos esté a la orden del día, una vez compremos un vehículo con una deuda, esa se queda en el vehículo y se pasará a nosotros junto con el vehículo.
El pedir el informe de trafico en Sevilla nos da la garantía y la seguridad de que lo que estamos comprando no tiene ninguna traba que nos perjudique. Su coste no tiene comparación en ningún caso con los problemas que se nos pueden plantear por embargos, reservas de dominio, leasing, etc...

No dejes de contactar con nosotros, cualquier consulta de información será contestada de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Llámanos al 954368804 o contacta por correo electrónico a oficina@gestduque.com.

 Firmado: gestduque, www.gestduque.com, oficina@gestduque.com, 954368804


2 comentarios:

  1. gracias por el aviso, tenia dudas y con tu nota me ha quedado clarisimo. un saludo

    ResponderEliminar
  2. de nada, siempre advertimos que un Informe de trafico nos toda la tranuilidad del mundo de que lo que estamos haciendo esta bien hecho y que no habrá sorpresas de futuro (tener en cuenta que los embargos estan al orden del dia).llamanos y pidenos el presupuesto de la transferencia de tu vehiculo en sevilla sin ningun tipo de compromiso - 954368804. saludos.

    ResponderEliminar