viernes, 2 de marzo de 2012

Visado tarjeta de transportes para camiones en Sevilla

VISADO DE TRANSPORTE PUBLICO Y PRIVADO DE MERCANCIAS

Para solicitar Visado de la tarjeta de transporte Público de Mercancías y Privado, es necesario presentar debidamente rellenado impreso oficial, al que deberá acompañar fotocopias compulsadas de los siguientes documentos:

- Solicitud normalizada debidamente cumplimentada

- D.N.I./ N.I.E. o C.I.F., salvo que en el caso de personas físicas se autorice a la Administración de Transporte     para la consulta de los datos de identidad a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad (SVDI).

- Justificante de abono de la tasa

- Autorización para el presentante, tanto para la presentación como para la retirada del visado.


Si el titular de la autorización de transporte actúa por medio de representante, dicha circunstancia deberá quedar debidamente acreditada en el expediente administrativo. Para acreditar el cumplimiento de obligaciones fiscales y sociales que resulten exigibles por la normativa reguladora de transporte se recabará de los interesados Certificado de la Seguridad Social y Certificado de la Agencia Tributaria sólo en caso de que la Administración de Transportes no disponga de esta información por vía telemática. Si existen deudas se precisa resolución administrativa de aplazamiento o fraccionamiento.

Todos los documentos se presentarán mediante fotocopias debidamente compulsadas, a excepción de los certificados, que deberán ser originales.


Pida su presupuesto sin compromisos al 954 368804 o al email oficina@gestduque.com

Firmado: gestduque, www.gestduque.com, oficina@gestduque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario