lunes, 26 de marzo de 2012

Transferir mi vehiculo, coche, moto, etc.. en sevilla

¿Que debo hacer y que debo de tener en cuenta para hacer mi transferencia de un vehículo, coche, moto, etc...?
Nuestro consejo principal y único antes de hacer cualquier transferencia siempre es solicitar un INFORME DE CARGAS A TRAFICO, es decir, obtener informe de tráfico que nos indique el estado de las cargas que pudiese tener el vehículo, pues si tiene reserva de dominio no se podrá transferir hasta que se levante del registro dicha carga. Si fuesen embargos lo que tuviese de cargas, se transmitirían junto con el vehículo, por que lo que compraríamos un vehículo con cargas que pasarían al nuevo titular. El Informe de trafico, también nos permite saber si el vehículo está al corriente de los impuestos de circulación, pues si no están al corriente, tampoco podremos realizar la transferencia.
Un informe de trafico de sevilla, nos dirá todo lo que necesitamos saber, y el resto serán tramites ordinarios de pago de impuestos, tasas, solicitudes, etc..., pero teniendo la seguridad de saber exactamente qué estamos comprando.

Puedes obtener tu presupuesto para tu transferencia en sevilla por teléfono al 954368804 o por correo electrónico a oficina@gestduque.com

5 comentarios:

  1. ¿sepueden saber las multas tambein con un informe de trafico??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un informe de trafico no vendrán las multas de tráfico, pues no van asociadas al vehiculo, sino al conductor, es decir, el que comete la infracción es el conductor y no el vehiculo, por lo que no aparecen. cuestión diferente es que esas multas no se paguen por ejemplo al ayuntamiento de sevilla, y el ayuntamiento nos embargue el vehiculo para cobrarlo. en ese caso si aparecería el embargo. un saludo y llamanos si necesitas mas ayuda al 954368804.

      Eliminar
  2. pidiendo un informe de esos,puedo quedarme tranquila de lo que compro?? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Un informe de tráfico de sevilla debe contener toda la información de cargas y gravamentes del vehiculo, y por tanto, si fueses un "tercero" de buena fe, que cumpliste con la el deber de informante previamente a lo que comprabas, a efectos de cargas te da validez a tu contrato. Además, nospermita saber si ha tenido varios titulares o transferencias, cuando se matriculó exactamente, si debe impuestos de circulación, etc...Nuestra opición es siempre que el coste de un Informe nunca es proporcional a los problemas que te puede acarrear el no haberlo pedido. Un saludo.

      Eliminar
  3. Cuanto puede costar un informe de un coche en trafico y como puedo solicitarlo?

    ResponderEliminar