jueves, 14 de junio de 2012

Embargo y Precinto a la hora de comprar un vehiculo en Sevilla

Por desgracia está siendo cada vez mas habitual que a la hora de comprar un vehículo nos encontremos que el mismo tiene cargas y embargos. Por este motivo insistimos a los clientes una y otra vez que deben pedir Informes de Cargas a Tráfico, para verificar antes de realizar la compra, la posibles cargas que pudiese tener el mismo.

Pero en los últimos meses, nos estamos encontrando que los embargos que tienen anotados los vehículos, se están convirtiendo además en anotaciones de Precinto, lo que hace que, aun pudiéndose ultimar las transferencias en tráfico, la DGT no emitirá los permisos de circulación y estemos circulando ilegalmente. Además, si por cualquier circunstancia nos paran para comprobar nuestra documentación, al comprobar los agentes que el vehículo tiene anotado un precinto, nos lo inmovilizarán y nos dejarán sin vehículo y sin documentación.

Por tanto, y como consejo fundamental a la hora de comprar un vehículo en Sevilla (o cualquier otro parte del país), debemos asegurarnos de ¿qué cargas tiene el vehículo? y de ¿como pueden afectarnos dichas cargas a nosotros como compradores? Hay que tener en cuenta que no todas las cargas son igual de restrictivas, es decir, que un vehículo tenga anotadas deudas por pago de impuestos de circulación bastará con retenerle al vendedor dichas deudas y saldarlas con el Ayuntamiento correspondiente. En ese caso el problema es mínimo. Pero si nos encontramos con embargos y sobre todo con precintos, deberemos tener mucho cuidado y mucha seguridad de lo que estamos haciendo para no tener problemas a futuro.

No dejes de contactar con nosotros, cualquier consulta de información será contestada de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Llámanos al 954368804 o contacta por correo electrónico a oficina@gestduque.com.
 Firmado: gestduque, www.gestduque.com, oficina@gestduque.com, 954368804




No hay comentarios:

Publicar un comentario